Uno por uno Los descuentos de la Cuenta DNI de Banco Provincia para el 30 de octubre La Cuenta DNI de Banco Provincia ofrece promociones especiales este 30 de octubre, con descuentos de hasta el 40% en comercios adheridos y servicios esenciales.
Tragedia en Villa Gesell Confirman que son tres las personas desaparecidas por el derrumbe en el Apart Hotel Dubrovnik
Suben las cuotas Autorizaron nuevos aumentos para los colegios privados de la provincia de Buenos Aires
Nuevo aumento Provincia dio luz verde para un ajuste de las tarifas de la luz en La Plata y el resto de la región
Paralización Transporte, estatales y docentes: todos los sectores que harán paro esta semana Distintos sectores llevarán adelante medidas de fuerza a lo largo de esta semana, en el marco de las conflictivas negociaciones con el Gobierno de Javier Milei.
Uno por uno Los descuentos de la Cuenta DNI de Banco Provincia para el 29 de octubre Este martes la Cuenta DNI de Banco Provincia ofrece descuentos en comercios de cercanía, ferias y otros servicios, con ahorros de hasta el 40%.
Aún no hay brote Confirman otro caso de dengue en la provincia con antecedente de viaje Según informó la cartera sanitaria, el nuevo contagio es de una persona que estuvo en Cuba. Se suma a los de otras que viajaron a México y Brasil.
Este miércoles El Gobierno volverá a reunirse con la UTA para desactivar el paro de micros El encuentro entre los representantes de la UTA y el Gobierno será este miércoles, día antes de la medida de fuerza anunciada.
Policías, docentes, estatales y más Provincia dio a conocer el calendario de pago de octubre Las autoridades de la Provincia dieron a conocer el cronograma con el que se depositarán los sueldos de octubre en la administración pública.
¿Cómo solicitarlos? Banco Provincia lanzó una línea de préstamos de hasta $50 millones con tasa fija de 10% anual Banco Provincia cuenta con un nuevo préstamo personal que permite acceder a un monto mayor de dinero y pagar una cuota más baja que en la modalidad tradicional.
Medida de fuerza Gremios docentes se suman al paro del miércoles y en La Plata no habrá clases Distintas organizaciones gremiales confirmaron que se suman al paro de este miércoles 30 y las aulas estarán vacías en las escuelas de La Plata.
¿Se termina la VTV? Provincia salió al cruce por el proyecto que busca eliminar la verificación El ministro de Gobierno de la provincia, Carlos Bianco, expresó la postura del Gobierno bonaerense respecto a la eliminación de la VTV.
Oficial Provincia anunció la ampliación de la Autopista La Plata-Buenos Aires en su plan de obras AUBASA presentó el plan de obras para el periodo 2024-2027 y el mismo incluye la ampliación de la Autopista La Plata - Buenos Aires.
Inminente anuncio Los colegios privados se preparan para aumentar sus cuotas en noviembre Desde la asociación que nuclea a los colegios privados solicitaron a la Provincia aplicar un aumento de las cuotas en noviembre, tras la suba a los docentes.
"Es la comida de mis hijos" La mujer que denunció a Vital reveló imágenes de los productos que compró
Prevención Con tres nenes de La Plata internados en terapia, crece el alerta por la ingesta accidental de pilas botón
¿Cuáles son? Las condiciones que le puso Gimnasia a San Martin de Tucumán por la salida de Cayetano Bolzán