Los judiciales bonaerense reclaman ser llamados a discutir el aumento salarial
La Asociación Judicial Bonaerense pidió al Gobierno bonaerense reabrir las paritarias. Buscan recuperar el poder adquisitivo perdido.
La Asociación Judicial Bonaerense pidió al Gobierno bonaerense reabrir las paritarias. Buscan recuperar el poder adquisitivo perdido.
El armador de LLA en Provincia informó que José Luis Espert liderará la boleta en octubre. El segundo lugar sería para una outsider con fuerza en redes.
Javier Milei desembarca este jueves en La Plata para encabezar el acto por el lanzamiento de campaña para las elecciones legislativas de septiembre.
Luego de que algunos gremios aceptaran la oferta de la Provincia, se conocieron las nuevas escalas salariales de los docentes para agosto y octubre.
Tras más de 120 asambleas realizadas en seccionales de todo el territorio bonaerense, el gremio Suteba aceptó el aumento salarial propuesto por la Provincia.
Así lo resolvió la FEB, uno de los gremios más importantes que conforman el frente bonaerense. El aumento ofrecido en paritarias es del 5% en dos tramos.
La nueva propuesta del Banco Provincia busca facilitar el acceso al financiamiento y promover el desarrollo de iniciativas productivas.
El objetivo es facilitar el acceso al financiamiento, ofrecer acompañamiento personalizado y promover el desarrollo de iniciativas productivas.
Aunque los números bajaron respecto a la semana epidemiológica anterior, la ocupación de camas pediátricas en La Plata y la provincia sigue superando el 90%.
El incremento prevé una suba salarial para los docentes del 5%, a pagar en agosto y octubre; a lo que se suman otros beneficios laborales y nuevas citaciones.
Los estatales bonaerenses acordaron con la Provincia un aumento del 5% en dos tramos y una revisión salarial prevista para octubre.