Un terrible hecho se dio a conocer en las últimas horas, cuando una mujer de 80 años murió tras ser atacada a bastonazos por su propio nieto. Según informaron fuentes policiales, el agresor es un joven de 18 años y todo ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio España de la localidad de Zárate.
La abuela -identificada como Sofía Roseli- fue atacada por su nieto el 14 de noviembre cuando ambos participaban de una violenta discusión y el adolescente comenzó a pegarle con el bastón en la cabeza reiteradas veces.
Tras el ataque, la víctima agonizó durante 18 días y finalmente falleció a causa de una severa hemorragia por un traumatismo de cráneo, de acuerdo a los resultados que arrojó la pericia realizada por la delegación local de la Policía Científica.
Policía Científica
El trágico hecho conmocionó a la localidad de Zárate e investigan detalles de lo sucedido.
Vale remarcar que la Comisaría 1° del distrito sigue investigando el caso. El objetivo es determinar cómo fue el ataque y cuál fue el motivo que lo generó. Interviene en la causa la Unidad Funcional N° 8, especializada en Violencia Familiar y de Género, de los tribunales de la jurisdicción, y el caso fue caratulado como "Homicidio".