miércoles 10 de abril de 2024

Zárate: Un joven mató a su abuela de 80 años a bastonazos

La anciana estuvo internada durante días en el Hospital de Zárate, hasta que falleció producto de las heridas provocadas por la brutal golpiza.

--:--

Un terrible hecho se dio a conocer en las últimas horas, cuando una mujer de 80 años murió tras ser atacada a bastonazos por su propio nieto. Según informaron fuentes policiales, el agresor es un joven de 18 años y todo ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio España de la localidad de Zárate.

La abuela -identificada como Sofía Roseli- fue atacada por su nieto el 14 de noviembre cuando ambos participaban de una violenta discusión y el adolescente comenzó a pegarle con el bastón en la cabeza reiteradas veces.

Lee además

Tras el ataque, la víctima agonizó durante 18 días y finalmente falleció a causa de una severa hemorragia por un traumatismo de cráneo, de acuerdo a los resultados que arrojó la pericia realizada por la delegación local de la Policía Científica.

Policía Científica
El trágico hecho conmocionó a la localidad de Zárate e investigan detalles de lo sucedido.

El trágico hecho conmocionó a la localidad de Zárate e investigan detalles de lo sucedido.

Vale remarcar que la Comisaría 1° del distrito sigue investigando el caso. El objetivo es determinar cómo fue el ataque y cuál fue el motivo que lo generó. Interviene en la causa la Unidad Funcional N° 8, especializada en Violencia Familiar y de Género, de los tribunales de la jurisdicción, y el caso fue caratulado como "Homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar