ver más

Violento robo a una mujer en su casa de La Plata: la golpearon y la ataron

Dos ladrones sorprendieron a una mujer cuando entró a su casa en La Plata. Tras golpearla y amenazarla, huyeron con el botín.

Una mujer se llevó una aterradora sorpresa al ingresar a su casa, en La Plata, y encontrarse con dos ladrones que estaban robándole. Al verla, los hombres la golpearon y la amenazaron para que entregara todo su dinero. Luego la ataron y se llevaron efectivo y electrodomésticos.

El hecho ocurrió en la mañana del jueves, en una vivienda de calle 15, entre 421 bis y 422, Villa Elisa. Cerca de las 9, la mujer ingresó a su casaquinta -que alquila por día- y notó que la heladera estaba abierta y que había una olla con comida en la cocina. Ambos hechos llamaron su atención, ya que había dejado todo en orden.

Fue así que comenzó a sospechar que algo extraño estaba ocurriendo y se dirigió hacia el fondo de su casa, donde había un galpón. Allí fue sorprendida por uno de los delincuentes, que tenía la cara tapada con un pañuelo. Pronto apareció su cómplice.

La mujer intentó escapar pero uno de los ladrones la detuvo y le puso una bolsa de arpillera en la cabeza. Ambos se abalanzaron sobre ella hasta dejarla inmóvil.

Embed

Tras varios insultos y amenazas para que les entregara su dinero, la mujer les dio 50 mil pesos que tenía en la cartera. Además, se llevaron un televisor y un celular.

Antes de huir, los delincuentes ataron a la dueña de la quinta para asegurarse de que no llamara a la policía. Luego de que se fueran, la mujer logró desatarse y pedir ayuda. Si bien patrulló la zona, la Policía no pudo dar con los autores del violento robo.

Te puede interesar