sábado 06 de abril de 2024

Fue a un gimnasio de La Plata, usó el día de prueba y quedó grabado mientras robaba un bolso

Un hombre se hizo pasar por alguien interesado en comenzar a entrenar en un gym de La Plata y se robó las pertenencias de una persona. Lo buscan.

--:--

Un hombre se hizo pasar por un cliente en un gimnasio de La Plata y se robó las pertenencias de una persona que había ido a entrenar. Descubrieron que ya ha cometido delitos similares en otros comercios de la zona.

El hecho ocurrió el último miércoles a las 19.15 en el gimnasio "Hit", ubicado en calle 5 entre 49 y 50. Según comentó Bárbara, la víctima, a 0221.com.ar, el delincuente "abonó solo el día, se registró con datos falsos y cuando se retiró metió mi cartera dentro de su mochila".

Lee además

La cámara de seguridad del lugar registró la secuencia. En las imágenes se puede ver como el hombre miraba hacia un punto fijo y mientras se secaba con una toalla celeste junto a los lockers. Tras ver que nadie sospechaba de su presencia, se agachó, abrió la puerta del número "13" y retiró la cartera de la joven para luego escapar impune.

"Terminó de entrenar, fue al locker y no encontró la cartera. Después fue al vestuario a ver si le había quedado allá y tampoco estaba. Habló en la recepción, miramos las cámaras y vimos lo que había pasado", comentó el encargado del lugar a este medio.

Embed

La joven se enteró de que el mismo hombre ya había robado en otros gimnasios de la ciudad, por lo que tratan de recopilar esa información para finalmente atraparlo. "Se robó todas mis pertenencias, incluido un celular iPhone 14 Pro. Entre todo se llevó aproximadamente 1.500 dólares", lamentó Bárbara, quien ya realizó la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar