lunes 27 de mayo de 2024

Video: dos delincuentes robaron una bicicleta de un nene en La Plata y escaparon

A la ola de inseguridad que atraviesa el barrio de Tolosa, en La Plata, se le sumó un nuevo robo que quedó registrado por las cámaras del barrio.

--:--

Dos hombres se metieron a una vivienda de La Plata en plena noche y se llevaron la bicicleta de un nene. La familia damnificada escuchó un ruido, salió a correrlos y recuperaron la bicicleta. Sin embargo, manifestaron su enojo ya que "la impunidad y el desamparo es terrible".

El hecho ocurrió el último sábado a las 21, en 120 entre 523 y 524. Parte de la secuencia quedó registrada en una cámara privada de la zona. Según se observa, dos hombres aprovecharon la oscuridad del lugar y sustrajeron una bicicleta. Al darse cuenta que habían sido detectados, escaparon a toda velocidad y soltaron la bicicleta a los pocos metros.

Lee además

"Saltaron la reja de mi casa y se llevaron la bici de mi hijo", dijo Romina a 0221.com.ar, que compartió además el material audiovisual como prueba del hecho. Si bien recuperaron la bicicleta, expresó que están viviendo una situación insostenible. "Desde febrero aproximadamente que no tenemos luz en la calle. Hicimos miles de reclamos en la delegación de Tolosa", denunció.

En ese sentido, agregó que vive "frente a la escuela que tiene jardín, primaria y secundaria" y sumó que "el semáforo de la esquina no anda y andan un montón de personas. Nadie escucha. De noche hay una oscuridad total y a la mañana hay dos paradas de micro que hasta que no amanece son un peligro". Finalmente, se preguntó: "¿Tengo que agradecer que no nos hicieron nada y solo se llevaron la bici?".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar