miércoles 06 de agosto de 2025

Violenta salidera en pleno centro de La Plata: golpearon a un hombre e intentaron robarle en 12 y 48

Un hombre fue atacado a golpes por dos delincuentes armados en 12 y 48 tras salir de una casa de cambio. No lograron robarle y escaparon.

--:--

Una violenta salidera conmocionó el centro de La Plata durante la tarde de este martes. Todo ocurrió pasadas las 15 en la esquina de 12 y 48, donde un hombre fue interceptado por al menos dos delincuentes armados al salir de una casa de cambio.

Según pudo reconstruirse, la víctima se encontraba a bordo de una camioneta cuando un auto negro se le cruzó en el camino. Los asaltantes golpearon las ventanillas y lo obligaron a bajar del vehículo. En medio del forcejeo, lo atacaron brutalmente para que entregara una mochila en la que presuntamente llevaba dinero.

Lee además

La secuencia duró pocos segundos y acaparó la atención de vecinos y transeúntes. La aparición de dos efectivos policiales que estaban en la zona obligó a los delincuentes a huir rápidamente, sin lograr concretar el robo.

Sirena policía patrullero.jpg
Dos ladrones armados interceptaron a un hombre en 12 y 48 tras salir de una casa de cambio de La Plata, lo golpearon y finalmente huyeron sin robarle

Dos ladrones armados interceptaron a un hombre en 12 y 48 tras salir de una casa de cambio de La Plata, lo golpearon y finalmente huyeron sin robarle

El hombre, visiblemente golpeado, fue asistido por un allegado que lo trasladó a un hospital cercano. Producto del ataque, sufrió politraumatismos y heridas en la cabeza, aunque todo indica que se encuentra fuera de peligro. La Policía ya trabaja en el análisis de cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Los investigadores no descartan que haya existido un entregador, ya que los delincuentes actuaron con precisión y sabían que la víctima llevaba una gran suma de dinero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar