Empleados de un comercio de Ensenada retuvieron a un joven que intentó robar cuatro botellas de fernet de un supermercado. El hecho de inseguridad ocurrió el viernes alrededor de las 18 en las góndolas del comercio, cuando el sospechoso fue descubierto con productos escondidos entre su ropa y mochila. Las cámaras de seguridad del local habían registrado toda la secuencia.
El episodio ocurrió en un local ubicado en el Autoservicio Fabri, en 124 entre 45 y 46. El acusado llevaba dos botellas en la cintura y otras dos dentro de una mochila.
Al advertir la situación, los trabajadores lo interceptaron dentro del comercio y lo redujeron para evitar que escapara impunemente.
En uno de los registros se ve el momento en el que joven va a las góndolas donde están las bebidas y toma las botellas, mientras que otra cámara registra cuando las guarda en la mochila.
Momento de robo fernet en Ensenada
El momento en el que atrapan al ladrón en Ensenada
Fueron cuatro los empleados que rodearon al implicado cuando detectaron la maniobra. Tras retenerlo, uno de ellos lo sujetó del cuello y, forcejeando, lo echó del lugar. Uno de los trabajadores aseguró que el acusado ya había cometido hechos similares en el pasado. Según denuncian, en 2025 sucedió un episodio con el mismo desenlace.
Agarran del cuello a ladron de fernet en ensenada
"Este muchacho nos robó cuatro fernet, de la misma manera, el año pasado" expresaron en diálogo con 0221.com.ar. "Las dos veces recuperamos lo robado y lo echamos", indicaron.