La inseguridad volvió a golpear en Lisandro Olmos, donde un pareja fue víctima de un violento y fugaz robo. Un grupo de delincuentes ingresó en su hogar al amparo de la noche, atacó un hombre y una mujer y escapó con dinero en efectivo, según denunciaron los propios damnificados.
La mujer contó a 0221.com.ar que fueron sorprendidos por al menos cuatro hombres, uno con el rostro cubierto y otros tres a cara descubierta. "Nos golpearon. Me rompieron la nariz y a mi marido le abrieron la cabeza. Tenemos las caras todas moreteadas", expresó una de las víctimas tras el ataque sufrido dentro de su propia casa ubicada en las inmediaciones de 44 y 188.
Según el testimonio, los ladrones se movilizaban en un auto negro, conducido por una quinta persona que aguardaba afuera lista para emprender la fuga. Las víctimas señalaron que el hecho no es aislado y que episodios similares ya ocurrieron en el barrio.
Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad de la vivienda y en las imágenes se puede ver con claridad cómo es que los asaltantes llegaron al lugar, ingresaron a la vivienda y apenas 2 minutos después huyeron sin dejar más rastros.
Así fue el dramático robo en Lisandro Olmos
En las imágenes compartidas con este medio se observa que dos de los ladrones habían intentado ingresar al predio instantes antes, pero habían terminado escapando a raíz del ladrido de los perros. Un minutos después, con otros dos sospechosos como refuerzos, finalmente lograron su cometido, trepando un alto paredón e ingresando al patio de la vivienda.
robo olmos
Así entraron los ladrones a la vivienda de Lisandro Olmos
robo olmos 2
Así fue la huida tras el dramático asalto
En menos de 2 minutos, las grabaciones muestran a los asaltantes escapando a la carrera. Durante la huida, el dueño de casa salió con un palo e intentó impedir que uno de ellos cruzara hacia la calle y pese a que llegó a darle varios golpes, el delincuente logró escapar junto al resto del grupo.