miércoles 03 de julio de 2024

Video: así embistieron en Plaza Moreno a dos barrenderas de La Plata

Dos barrenderas fueron brutalmente atropelladas mientras hacían su trabajo en la céntrica Plaza Moreno y ahora se conoció el video del impactante momento.

--:--

Dos barrenderas que trabajaban en Plaza Moreno, en pleno centro de La Plata, fueron embestidas a toda velocidad por un conductor distraído. Ambas se encuentran fuera de peligro, pero ahora se conocieron imágenes impactantes del instante en que todo sucedió.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) grabaron toda la secuencia y, en las últimas horas, se dio a conocer el impresionante registro.

Lee además

Embed

En las imágenes se puede ver cómo el auto toma la curva de 14 y 54 a una velocidad considerable y acercándose cada vez más hacia el cordón, donde las dos mujeres realizaban su trabajo de espaldas al tránsito y son tomadas por sorpresa por el vehículo que las levanta por el aire, haciendo que caigan con fuerza contra el piso y quedando a varios metros de distancia una de la otra.

Fuentes policiales informaron, a partir de la información recavada entre los testigos del accidente, que el conductor se encontraba utilizando el celular al momento del hecho. Finalmente, el hombre detuvo su marcha y se quedó en el lugar mientras llegaba la asistencia médica y los efectivos policiales.

Las dos mujeres, en tanto, fueron asistidas por el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y se encontraban conscientes minutos después del hecho.

¿Cómo están las dos barrenderas atropelladas en La Plata?

Según pudo saber 0221.com.ar, dos ambulancias del SAME llegaron para asistir a las mujeres, que se encontraban conscientes luego del hecho. Una de las víctimas terminó con el hombro dislocado y algunos golpes en la cara producto del accidente, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) San Martín.

Auto atropelló a dos barrenderas (11).jpeg

En tanto que la otra barrendera fue derivada, por prevención, al Hospital Rossi. Afortunadamente, fuentes policiales confirmaron a este medio que ambas se encuentran fuera de peligro.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12, con conocimiento del Juzgado de Garantías N° 1 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar