sábado 06 de abril de 2024

Video: Un micro con 41 pasajeros a bordo se prendió fuego en plena Ruta 2

En el último día del fin de semana largo, un micro que partió de la Costa y retornaba por Ruta 2 hacia Chascomús, sufrió un brutal incendio. No hay heridos.

--:--

Un micro de doble piso que regresaba desde Chascomús a la Capital Federal por Ruta 2 se incendió a la altura de Arturo Seguí, en las afueras de La Plata, mientras transportaba a 41 pasajeros que milagrosamente pudieron bajarse antes de ser alcanzados por las llamas.

El hecho ocurrió el último lunes por la noche en el kilómetro 43 de la transitada autovia y fue protagonizado por un vehículo perteneciente a Riccieri Tours, una empresa con sede en la citada localidad bonaerense.

Lee además

Según trascendió, el fuego comenzó en la zona trasera del colectivo, donde se ubica el motor. Según los testigos, el chofer logró percatarse y detuvo el vehículo rápidamente en la banquina para que todos los pasajeros pudieran bajarse antes de que el incendio se propagara a todo el resto de la unidad.

Embed

Las llamas avanzaron hacia el frente y se desató entonces un feroz incendio que tuvo que ser extinguido por bomberos de la zona. No obstante, la unidad quedó completamente destruida.

Embed

El tránsito de la autovía, que registraba un mayor caudal debido al feriado con fines turísticos, no tuvo grandes demoras pese al siniestro, de acuerdo a la información que brindaron fuentes policiales a 0221.com.ar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar