miércoles 28 de febrero de 2024

Pánico en un micro lleno de pasajeros que se incendió en la Ruta 2

El fuego arrancó en el motos del colectivo y rápidamente se extendió a toda la unidad. Viajaban 51 pasajeros con destino a Mar del Plata.

--:--

Un colectivo de larga distancia de la empresa Servitur que viajaba con 51 pasajeros a bordo se prendió fuego en pleno viaje y quedó totalmente destruido, por motivos que aún son materia de investigación.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo en horas de la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 79 de la Autovía 2, en sentido hacia Mar del Plata.

Lee además

 

La mismas fuentes indicaron que el fuego comenzó en el motor, motivo por el cual los conductores decidieron frenar la marcha en la banquina y ordenar el descenso de todos los pasajeros. Gracias a esa maniobra ninguno sufrió heridas de ningún tipo.

Rápidamente las llamas se extendieron a todo el colectivo el cual quedó envuelto en una bola de fuego que fue sofocada minutos más tarde por bomberos que llegaron desde Brandsen. Los daños en el micro fueron totales y quedaron evidenciados en el video que acompaña esta nota.

Una ambulancia de AUBASA -en tanto- llegó hasta el lugar para atender a eventuales heridos, aunque ningún integrante del pasaje ni los dos choferes sufrieron lesiones.

De acuerdo a las primeras informaciones, el micro había partido desde Lomas de Zamora con destino a Mar del Plata y producto del incendio fue necesario reducir la calzada.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar