jueves 15 de febrero de 2024

Video: un grupo de chicos desvalijó un kiosco de Plaza Paso en segundos

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron toda la escena. Los vecinos denuncian que se trata de una banda que frecuenta la zona.

--:--

Un grupo de chicos y adolescentes destrozó un kiosco La Plata y lo desvalijó casi por completo. Los jóvenes ladrones rompieron un vidrio de la puerta del local, entraron por la fuerza y escaparon con la recaudación y gran cantidad de mercadería.

El dramático suceso tuvo lugar este mismo jueves, alrededor de las 2, cuando los asaltantes comenzaron a patear la puerta del negocio ubicado frente a Plaza Paso, una de las zonas más exclusivas y transitadas de la ciudad; y allí sorprendieron al vendedor que apenas pudo reaccionar.

Lee además

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, los chicos se encontraban armados, amenazaron al empleado y lo obligaron a entregarles su celular, la plata de la caja registradora y hasta las golosinas del mostrador. Tras unos pocos segundos, finalmente, escaparon tomando todo lo que hallaron a su paso.

Embed

Los comerciantes de la zona denuncian que desde hace varias semanas esta banda de delincuentes deambula por los locales con fines delictivos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar