jueves 15 de febrero de 2024

Brutal robo y entradera a una abuela en La Plata: se llevaron hasta el aire acondicionado

La víctima de 80 años fue amordazada y amenazada por los delincuentes en La Plata, que terminaron revolviendo toda la propiedad y escaparon.

--:--

Un terrible hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en La Plata y tuvo como víctima a una jubilada de 80 años. Según informaron fuentes policiales, cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de la mujer ubicada en calle 63 entre 20 y 21, con el objetivo de quedarse con una importante suma en dólares.

Esto es lo que le exigían a la propietaria, que les repetía constantemente que no poseía dólares. Los ladrones insistían en que ella contaba con una importante suma de dinero en billetes verdes, proveniente de la venta de una propiedad, algo que la víctima negó en reiteradas veces luego de haber sido amordazada y amenazada de diferentes formas.

Lee además

Los delincuentes le dieron nombres de sus hijos para presionar a la jubilada, sin embargo -tras un largo rato e instigaciones- se dieron cuenta que la mujer decía la verdad y emprendieron la retirada del domicilio.

Robo en La Plata.jpg

No obstante, luego de haber revuelto cada rincón de la casa, los ladrones recolectaron distintos elementos a su paso y se llevaron un Smart TV de 32” pulgadas y un aire acondicionado portátil, entre otras cosas que no fueron especificadas.

Por el momento la policía no tiene sospechosos sobre el caso e investigan de qué manera ingresaron al domicilio de la jubilada, quien no recibió heridas de consideración, aunque quedó en estado de shock.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar