domingo 07 de julio de 2024

Video: un camionero manejaba borracho en la autopista, volcó y tenía un arma de fuego en su cabina

Al momento de la detención, el chofer del camión se mostró agresivo. Todos quedó registrado en un video tomado desde otro vehículo.

--:--

Un increíble accidente se produjo este viernes en la autopista N°9 que une Rosario y Buenos Aires. Un camión volcó su acoplado y derramó parte de su carga sobre el asfalto. Fuerzas de seguridad de San Nicolás encontraron al chofer a salvo: estaba borracho y tenía un arma calibre 38 en la cabina.

El hecho ocurrió en el kilómetro 219, a la altura de la localidad de Ramallo. Según denuncian algunos automovilistas que estaban circulando en el mismo sentido, el camión zigzageó durante varios sobre la ruta durante varios metros previo al accidente.

Lee además

El vehículo transportaba soja y parte de su cargamento quedó desparramado sobre la cinta asfáltica. Al ser asistido, el chofer del camión reaccionó de forma violenta, con evidentes señales de estar alcoholizado. Los efectivos de seguridad controlaron la situación y luego hallaron un arma en el interior del transporte.

Conductor alcoholizado.jpeg
Fuerzas de seguridad de San Nicolás encontraron al chofer a salvo: estaba borracho y tenía un arma calibre 38 en la cabina.

Fuerzas de seguridad de San Nicolás encontraron al chofer a salvo: estaba borracho y tenía un arma calibre 38 en la cabina.

El momento en el que detuvieron al chofer del camión

Un video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde se ven los segundos previos al vuelco. Los movimientos imprudentes del transporte y la posterior detención de su conductor.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar