domingo 09 de junio de 2024

Robo en una cafetería de La Plata: atacaron de madrugada y se llevaron hasta el posnet de Mercado Pago

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en La Plata, mientras no se encontraba presente ningún empleado del local gastronómico.

--:--

Una cafetería de La Plata sufrió un robo durante la madrugada del miércoles. Ante la ausencia de personal en el comercio, dos delincuentes forzaron la puerta de entrada y hurgaron por todo el local con total impunidad: se llevaron una waflera, una cafetera, un televisor y hasta el posnet de Mercado Pago.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en la calle 70 entre 23 y 24. Los ladrones forzaron el ingreso y una vez dentro del interior del comercio, se movieron con tranquilidad y sin realizar movimientos bruscos: no rompieron absolutamente nada ni dejaron rastros de desmanes en el lugar.

Lee además

Según contó el diario El Día, un camionero que estaba presente en la cuadra observó movimientos sospechosos y llamó rápidamente al 911. Sin embargo, la dueña de la cafetería no fue notificada que le habían robado y recién lo advirtió cuando se dirigió al local para abrir la puerta de ingreso, como todas las mañanas.

Policia patrulla seguridad-0005.JPG
El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en La Plata, mientras no se encontraba presente ningún empleado de la cafetería.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en La Plata, mientras no se encontraba presente ningún empleado de la cafetería.

Entre los objetos que se llevaron los delincuentes, la dueña del lugar denunció la pérdida de un televisor de 55 pulgadas, una waflera, una cafetera, una pava eléctrica, cajas de helados, una batea con golosinas, una vajilla y un posnet digital.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar