lunes 10 de junio de 2024

Robo millonario a un matrimonio de jubilados en La Plata: desvalijaron su casa y se llevaron todos sus ahorros

Una pareja de 73 y 76 años fue víctima de una entradera en su casa de La Plata. Los delincuentes se llevaron una valiosa cantidad de dinero y joyas.

--:--

Un matrimonio de jubilados sufrió un brutal robo en su casa de La Plata. Ocurrió durante la tarde del jueves. A plena luz del día, un grupo de delincuentes derribó el portón del garage y arrasó con todo: 2.000 dólares, 5.000 soles peruanos, 5.000 pesos uruguayos y una cantidad no especificada de euros.

El hecho sucedió en un domicilio ubicado en 49 entre 19 y 20. Las víctimas, una pareja de 76 y 73 años respectivamente, no se encontraban en su vivienda cuando se produjo la entradera. El incidente habría ocurrido entre las 15:30 y las 17:30.

Lee además

Según reportó el diario El Día, el hombre de la casa estaba internado en el Hospital Italiano al momento del robo y la mujer, había salido a realizar unas compras con su nieto. Fue esta última quien se encontró con la desoladora imagen del portón del garage destrozado. Y ningún vecino de la zona vio o escuchó movimientos extraños.

Patrullero (2).JPG
Una pareja de 73 y 76 años fue víctima de una entradera en su casa de La Plata.

Una pareja de 73 y 76 años fue víctima de una entradera en su casa de La Plata.

Los delincuentes se llevaron los ahorros del matrimonio de La Plata

La señora vio el portón destrozado e inmediatamente empezó a recorrer su hogar. Notó el desorden y se dio cuenta que habían revisado toda la casa. Minutos más tarde, pudo confirmar lo peor.

La pareja tenía planificado un viaje a Madrid, para el año que viene, por lo que habían ahorrado en moneda europea. Además de ello, les robaron se llevaron: 2.000 dólares, 5.000 soles peruanos, 5.000 pesos uruguayos, pulseras, aros y relojes de oro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar