Un nuevo hecho de inseguridad dejó a todos con la boca abierta en La Plata y es que jóvenes que caminaban por la calle como si nada vieron la puerta abierta de una casa y se metieron a toda velocidad para huir luego con un televisor. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo sucedió en 600 entre 3 y 4, de Barrio Aeropuerto. Allí, los dos asaltantes caminaban haciéndose pasar por vecinos, pero en apenas un instante atacaron una vivienda en la que, aparentemente, no había.
Las imágenes a las que accedió este medio muestran como uno de los delincuentes corrió varios metros y tras un salto impactó de lleno sobre la puerta para destrozarla e ingresar a la casa en cuestión. Inmediatamente detrás de él, ingresó su cómplice.
El tremendo estruendo que ocasionó la entrada de los ladrones llamó la atención de un vecino, que al salir y mirar para el interior de la vivienda se dio cuenta que estaban robando.
Los dos ladrones también percibieron la presencia del hombre y decidieron emprender la fuga, tomando al pasar un televisor plasma, el cual tomó uno de los delincuentes debajo de uno de sus brazos para luego salir corriendo. Aún no hay más datos sobre los implicados que los videos tomados por las cámaras de seguridad, aunque en el barrio piden mayor patrullaje y presencia policial.