jueves 06 de junio de 2024

El dramático mensaje de la madre del joven que murió en Ensenada

El adolescente falleció este lunes por la noche, cuando jugaba al fútbol en un camping de la UOCRA en Ensenada y se descompensó.

--:--

En medio del dolor por la partida del chico, la madre de Lucas utilizó sus redes sociales y escribió: “Te me adelantaste, hijo. Te extraño mi artante. Volá alto hasta que nos volvamos a ver”. En otro posteo, la mujer manifestó: "Voy a seguir hablándote y diciéndote cuánto te amo y extraño. Se que aún estás conmigo".

Lee además

Por su parte, desde la institución de Ensenada donde el joven jugó al tútbol emitieron un sentido mensaje para despedir al adolescente. “Hoy nos toca despedirnos de un queridísimo ex jugador de nuestro club, gracias por todos los momentos compartidos Lucas. Te recordaremos por siempre”, reza en la publicación del club.

lucas medina futbol ensenada uocra club 5 de mayo.PNG

En ese sentido, desde el club manifestaron: “Con respeto y cariño, honramos su vida. Su partida nos llena de conmoción y tristeza. Nos unimos en solidaridad con su familia y amigos ofreciendo nuestras condolencias”.

Despedida de Lucas Medina.jpeg

Un adolescente murió en Ensenada mientras jugaba al fútbol

Tal como informó 0221.com.ar, Lucas perdió la sufrir una descompensación que por motivos son materia de investigación. Los agentes que asistieron al lugar le practicaron maniobras de e reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudieron reanimarlo.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el adolescente se encontraba jugando al fútbol en el predio de UOCRA hasta que sufrió una descompensación.

Los testigos dieron aviso rápidamente a las autoridades y los primeros efectivos en llegar iniciaron las tareas de reanimación hasta el arribo de los paramédicos. Los especialistas trasladaron de urgencia a la víctima, pero lamentablemente el chico murió y los datos macroscópicos de la autopsia revelaron que la muerte se habría producido por una congestión y edema pulmonar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar