viernes 12 de abril de 2024

Tragedia en La Plata: fue chocado accidentalmente por su nieto, lo internaron y murió

Un joven de 21 años y su abuelo de 82 fueron a ver un vehículo para comprar en La Plata y el chico lo embistió por accidente. Murió horas más tarde.

--:--

Un trágico episodio se registró durante las últimas horas, luego de que un joven de 21 años chocara por accidente a su abuelo de 82 mientras probaban un vehículo para comprar en La Plata. Horas después del hecho, y luego de ser trasladado a un hospital, el hombre mayor sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

El incidente se produjo el último sábado, cuando un joven y su abuelo se presentaron en 160 entre 65 y 66, Los Hornos, con la intención de comprar un vehículo. Mientras el adulto mayor miraba el rodado por afuera, el chico se metió en el interior y le dio marcha. Lamentablemente, tenía un cambio puesto e impactó sin intención a su abuelo, quien cayó al suelo y se golpeó la cadera.

Lee además

Inmediatamente, se pusieron en contacto con la obra social de la víctima, que envió una ambulancia privada que lo trasladó al hospital San Roque de Gonnet donde ingresó "estable y consciente", informaron a 0221.com.ar fuentes policiales.

Sin embargo, este lunes, el hijo de la víctima y tío del joven, recibió un llamado del nosocomio indicando que su padre había fallecido por un paro cardiorrespiratorio. El hombre indicó ante las autoridades, tras apersonarse en la comisaría, que su papá padecía insuficiencia renal crónica y se realizaba diálisis.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 16.41.49 (1).jpeg
La cuadra de La Plata donde se produjo el trágico episodio

La cuadra de La Plata donde se produjo el trágico episodio

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 que tratará de esclarecer lo ocurrido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar