Un joven asaltó a un empleado de una panadería en pleno centro de La Plata, pero la Policía Bonaerense actuó rápido y lo detuvo a una cuadra de donde cometió el robo. Los oficiales lo identificaron por su ropa y lograron recuperar el dinero sustraído del comercio. El episodio ocurrió durante la mañana del jueves.
El robo sucedió en la avenida 7 entre 41 y 42. La Policía fue notificada del hecho a través de un grupo de WhatsApp que tienen los comerciantes de la zona de la Terminal de Ómnibus para colaborar ante hechos delictivos.
Inmediatamente, los efectivos policiales se dirigieron a la panadería e indagaron a la víctima. En cuestión de minutos, emprendieron la búsqueda y, a la altura del local de comidas rápidas Mcdonald's, encontraron a un hombre con la vestimenta descrita anteriormente por el denunciante.
Policia bonaerense.jpeg
El episodio ocurrió durante la mañana del jueves en 7 entre 41 y 12.
Así fue el robo en la panadería de La Plata
Las imágenes del asalto quedaron registradas a través de la cámara de seguridad de la panadería. El asaltante ingresó al local y mostró intenciones de realizar una compra, vestido con un pantalón negro, una campera impermeable de color gris y de mangas negras y una gorra amarilla, del equipo de básquet de la NBA, Los Ángeles Lakers.
El hombre realizó un pedido, se dirigió a la puerta del comercio, amagó a retirarse, pero la cerró y regresó en dirección al cajero. Puso una mano en su cintura, como una señal de que escondía una pistola y le exigió al empleado el dinero de la caja registradora.