La Policía Bonaerense clausuró un taller mecánico de La Plata que funcionaba como un desarmadero ilegal. El operativo se realizó este miércoles, luego de una inspección. Como resultado del procedimiento, los agentes incautaron un centenar de repuestos de vehículos y dos motores de camiones que presentaban irregularidades.
El galpón está ubicado en el barrio San Carlos, en 138 entre 35 y 36. El taller quedó clausurado ya que su dueño -un hombre de 61 años- no contaba con los requerimientos de la ley como para realizar la actividad.
Luego de constatar la mencionada infracción, los efectivos decidieron llevar a cabo una inspección pormenorizada en el interior del taller. Allí incautaron distintas partes de vehículos: 20 ópticas, 18 puertas,14 guardabarros, 13 paragolpes, 10 llantas, 8 radiadores, 6 tapas de baúl, 6 cubiertas, dos alternadores, un asiento, un parabrisas, una zorra y un cigüeñal.
Desarmadero en un taller mecánico.jpeg
El operativo ocurrió este miércoles, luego de una inspección, en el barrio San Carlos de La Plata.
Además, incautaron dos motores de camiones, uno Mercedes Benz y otro marca Fiat. El hombre fue detenido bajo la carátula de la infracción al artículo 289 del Código Penal, infracción a la ley 13.081 e infracción a la ley 25.761.