domingo 11 de febrero de 2024

Video: robó una moto en Berisso, cruzó en rojo, chocó contra un auto y lo atraparon

Al tratarse de un menor de edad, fue liberado por orden de la fiscalía a cargo del caso. El vehículo quedó secuestró por las autoridades.

--:--

Una intensa persecución policial tuvo lugar en la vecina ciudad de Berisso, luego de que un hombre robó una moto y, mientras buscaba escapar de la Policía, cruzó en rojo, siendo embestido por un auto.

Según indicaron fuentes a 0221.com.ar, todo quedó filmado en las cámaras de seguridad del Municipio de Berisso, donde se registró el momento exacto en el que el delincuente intentó cruzar a toda velocidad por la esquina de 26 y 162, pero su camino es interrumpido por un Peugeot 208 de color blanco.

Lee además

En la adrenalina por huir de los efectivos policiales que lo estaban rastreando por la zona, no hizo caso al semáforo que estaba en color rojo y terminó cayendo al asfalto.

Embed

Tal como se ve en las imágenes, el delincuente intentó escapar inmediatamente, pero la moto robada quedó trabada dentro del paragolpes del vehículo afectado.

En ese momento, el conductor y la acompañante intentaron detenerlo hasta que llegó la Policía y, luego de identificarlo, se lo llevó detenido. Finalmente, el aprehendido -menor de edad- fue puesto a disposición de la Fiscalía del Joven N° 2, quien decidió otorgarle la libertad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar