El Club Universitario de Berisso volvió a ser blanco de los delincuentes en el marco de una ola de robos que mantiene al barrio en alerta. En los últimos 15 días, la institución fue víctima de tres asaltos diferentes y los responsables reclamaron por la ayuda de las autoridades.
"En el día de hoy hacemos esta publicación con mucha bronca y dolor, ya que en un lapso de 15 días sufrimos tres robos", contaron los vecinos que mantienen a flote al club de 60 y 126 a través de las redes sociales y agregaron: "El Uni es un club de barrio, donde todo se hace a pulmón y a completa voluntad, donde las cosas como a todos nos cuestan y siempre tratamos de salir adelante ante las adversidades, pero hoy venimos con un comunicado acerca de los diversos robos que está padeciendo el club".
Según detallaron en el posteo, en el que también incluyeron un video de los destrozos generados por los ladrones, ya les habían habían una bomba de riego y en la madrugada del último viernes desconocidos volvieron a ingresar al lugar y vandalizaron la instalación eléctrica.
"El pasado 13 de abril sufrimos el robo de la bomba de riego, y ayer por la noche/madrugada entraron a invadir las instalaciones nuevamente destrozando toda la instalación eléctrica. Pedimos difusión y que se detengan estos actos de vandalismo ya", reza el conmovedor escrito.