Un hombre fue hallado muerto en su casa de Berisso y los investigadores buscan determinar qué fue lo que sucedió, dado que la escena en la que fue encontrado el cuerpo presentaba una gran confusión. La Justicia caratuló el caso como "averiguación de causales de muerte" y no descarta ninguna posibilidad.
El estupor reina en la vecina ciudad, donde incluso en las últimas horas se vivieron momentos de extrema tensión a raíz de una revuelta de presos que estuvieron a punto de linchar a otro en las instalaciones de la comisaría Tercera. Ahora, sin embargo, la conmoción se debe a la extraña muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda de 14 y 169.
Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que la víctima fue encontrada por su propia familia, que dio aviso rapidamente al 911. Los agentes de la Policía Bonaerense y el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegaron rápidamente al lugar, pero nada pudieron hacer para asistirlo.
De acuerdo con los investigadores, la víctima presentaba una seria herida en la zona del abdomen y junto a él se encontró una escopeta, restos de vidrios rotos e importantes manchas de sangre. En esa línea, las autoridades preservaron la escena y convocaron a los peritos de la Policía Científica, cuyo trabajo será clave para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en el hogar de la víctima.
Policía Científica
La Policía Científica realizó pericias en la vivienda de Berisso donde fue hallada la víctima, para determinar qué fue lo que pasó.
Aunque no se descarta ninguna posibilidad, fuentes del caso explicaron a este medio que la víctima tenía antecedentes de causa por "averiguación de paradero" y "desobediencia" y habría estado internado en rehabilitación tiempo atrás.