Un albergue transitorio fue víctima de un insólito intento de robo en la vecina ciudad de Berisso. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo sucedió en la tarde del último jueves y los dos implicados terminaron siendo detenidos por las fuerzas de seguridad.
Los empleados del Hotel Sidney, ubicado en 43 y 137; descubrieron a los asaltantes y dieron aviso de inmediato al 911, por lo que los agentes de la Policía Bonaerense no tarderon en llegar al lugar y se toparon allí con los dos implicados cuando intentaban darse a la fuga.
Según reconstruyeron los investigadores, los trabajadores del hotel alojamiento advirtieron movimientos extraños en el predio y luego notaron que desde el techo habían ingresado dos delincuentes al lugar, por lo que llamaron a las autoridades. Los agentes no demoraron en llegar y en cuestión de minutos rodearon el hotel.
Los ladrones intentaron escapar por uno de los paredones. Tras saltar la medianera se dirigieron a un auto estacionado a pocos metros, pero antes de poder subir fueron cercados por la Policía.
WhatsApp Image 2024-04-26 at 08.28.32.jpeg
Los dos ladrones intentaron darse a la fuga saltando uno de los paredones del hotel alojamiento de Berisso, pero terminaron detenidos.
Los dos acusados quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría Tercera, donde finalmente fueron puestos a disposición de la Justicia acusados del delito de "hurto calificado por escalamiento".