lunes 01 de diciembre de 2025

Video: en La Plata, un ladrón se hizo pasar por cliente en una estación de servicio y asaltó a dos playeros

En La Plata, un delincuente simuló que iba a cargar nafta y cuando se acercó hacia los empleados los apuntó con una pistola y les robó la billetera.

--:--

Un motochorro simuló detenerse para cargar combustible en una estación de servicio de La Plata y en apenas un instante amenazó a dos playeros con un arma de fuego y les robó la billetera. El increíble hecho de inseguridad ocurrió el último viernes a la tarde y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Aunque la estación se encuentra ubicada en el transitado cruce de 31 y 44, una de las zonas con más movimiento de la ciudad, todo transcurrió a plena luz del día y el delincuente escapó del lugar como si nada hubiera pasado.

Lee además

Tal y como puede verse en las imágenes a las que accedió 0221.com.ar, el ladrón llegó manejando una moto con el casco puesto y se detuvo entre los surtidores como cualquier cliente lo hubiera hecho, sin movimientos sospechosos; pero un instante bajó de su vehículo, hizo dos pasos hacia donde estaban los trabajadores de la estación y les mostró una pistola mientras les exigía todo su dinero.

Un motochorro se hizo pasar por cliente y asaltó a dos playeros en una estación de servicio de La Plata

Según indicaron luego los empleados a las autoridades, ninguno de ellos intentó evitar el robo y simplemente uno le entregó la billetera al delincuente, quien volvió a subir a la moto y escapó con total impunidad.

La secuencia apenas fue advertida por un cliente verdadero que justo pasaba caminando por el lugar y comenzó a gritar para alertar a las personas que circulaban por la zona. El ladrón, sin embargo, logró huir sin dejar más rastros.

Buscan al asaltante en La Plata

Las autoridades policiales se encuentra ahora analizando las grabaciones de las diferentes cámaras de seguridad de la zona para rastrear los movimientos del asaltante y obtener pistas que permitan identificarlo y dar con él. Por el momento, no hay ningún sospechoso apuntado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar