viernes 12 de julio de 2024

Video: intentaron robar en una sede de IOMA en La Plata y los atraparon in fraganti

El hecho ocurrió en 46 entre 12 y 13, y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Hubo un tercer implicado, pero logró escapar.

--:--

La Policía detuvo a dos menores de edad que intentaron robar bicicletas en la sede de IOMA La Plata, en 46 entre 12 y 13. El hecho tuvo un tercer implicado, quien advirtió la llegada de los uniformados y escapó. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra.

Tal como se ve en las imágenes, los sospechosos -de 15 años- ingresaron a un sector de la cochera con la finalidad de sustraer bicicletas. En tanto, otro adolescente se quedó en la puerta para hacer de campana.

Lee además

En ese momento, agentes de Seguridad del lugar (cumpliendo tareas POLAD) advirtieron lo que estaba sucediendo, dieron aviso a las autoridades y rápidamente corrieron a la cochera para detener a los sospechosos.

Embed

Una vez que fueron identificados, la Justicia dispuso que fueran entregados a sus padres o, en su defecto, al personal de Niñez y Adolescencia. Cabe señalar que el implicado que hacía de campana escapó del lugar.

Embed

El caso quedó en manos de la UFI N° 1 Joven del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "hurto en grado de tentativa".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar