viernes 14 de junio de 2024

Video: impresionante choque y milagro en Ensenada luego de que un auto cruzara un semáforo en rojo

Un automovilista cruzó en rojo y embistió brutalmente a otro conductor en Ensenada. En total resultaron heridas cuatro personas.

--:--

Un violento choque se produjo en la intersección de las calles Bossinga y Presidente Perón, en Ensenada, cuando un auto cruzó el semáforo en rojo e impactó de manera brutal contra otro vehículo que transitaba con la luz verde. En cada vehículo viajaba el conductor junto a un acompañante.

El siniestro vial ocurrió este lunes, en horas de la madrugada, y fue registrado por una cámara de monitoreo municipal, que capturó el momento exacto del impacto.

Lee además

Según informaron las autoridades locales, el accidente dejó un saldo de cuatro personas heridas, lo que motivó a que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hiciera presente en el lugar del siniestro para asistir a los afectados.

Así fue el brutal choque en las calles de Ensenada

Embed

Si bien en un principio se informó que había un herido grave, fuentes policiales de Ensenda desmintieron ante 0221.com.ar, esa información. Afortunadamente, y a pesar de la violencia del choque, ninguno de los heridos presentó lesiones de gravedad, aunque todos sufrieron diversos golpes y contusiones. En el video se puede ver que el auto que cruzó en rojo circulaba a gran velocidad, sin dejar tiempo de reacción para el conductor del vehículo que transitaba correctamente con la luz verde.

Las imágenes de la cámara de seguridad serán clave para esclarecer los detalles del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes. La Policía de Ensenada está trabajando en la investigación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar