La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que caminaban por las calles de Ensenada con un televisor y otros objetos robados. Los oficiales los persiguieron hasta que pudieron capturarlos. Días atrás habían atacado una escuela.
La aprehensión se concretó en calle 41 entre 125 y 126, luego de una breve persecución. Uno de los implicados es mayor de edad y los otros dos son menores.
Todo había comenzado a pocas cuadras, en 46 y 128, donde las cámaras de monitoreo detectaron a los tres personas en actitud sospechosa. Personal policial acudió al lugar y los encontró cargando un televisor. Al notar la presencia de los efectivos, intentaron escapar, pero fueron interceptados a pocos metros tras descartarse del electrodoméstico.
La detención en Ensenada
Durante la requisa, los agentes encontraron dinero en efectivo, cinco celulares destruidos, un iPhone XR, varias joyas, relojes, una netbook, una mochila, alimentos y dos armas blancas. Además, se secuestró una tarjeta de débito, un pasamontañas y otros elementos de interés para la causa.
Luego de identificarlos se dieron cuenta de que se trataba de los mismos que días atrás habían robado una escuela en Ensenada.
todo lo robado.jpeg
La Policía recuperó dinero y varios objetos robados.
La causa fue caratulada como "Robo Doblemente Agravado en Poblado y en Banda, por participación de Menores” y quedó a cargo de la UFIJ N° 2 y la UFIJ del Joven N° 4 del Departamento Judicial de La Plata.