sábado 19 de julio de 2025

Golpes, amenazas y robo a un jubilado en su casa de La Plata

El jubilado de 82 años fue sorprendido por los delincuentes que entraron a su vivienda de La Plata y se apoderaron de dinero en efectivo tras golpearlo.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en la zona Norte de La Plata, en donde un jubilado fue blanco de delincuentes que ingresaron a su casa, lo golpearon ferozmente y se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes policiales, fue un hombre de 82 años quien sufrió la brutal entradera en su vivienda de 21 D, entre 423 y 424, en Villa Elisa. Ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada, momento en que la víctima se disponía a descansar cuando recibió la desagradable visita de al menos dos sujetos, quienes la ataron y castigaron de manera salvaje.

Lee además

Si bien el caso es materia de investigación, por los indicios hallados en la escena, todo apunta a que los intrusos ingresaron al terreno luego de saltar el portón del frente. Todo hace indicar que la puerta se encontraba abierta, ya que no se encontraron signos de que haya sido forzada.

Policía Patrullero (5).jpg
El jubilado fue golpeado brutalmente dentro de su casa por los delincuentes

El jubilado fue golpeado brutalmente dentro de su casa por los delincuentes

Por otro lado, se especula con que "en un descuido" el dueño de casa, olvidó poner llave y sin querer terminó allanando el camino a los atacantes. Con fuertes golpes y cachetazos en el rostro, los ladrones sometieron al hombre y le exigieron que se dirigiera a su habitación en donde lo ataron.

Luego comenzaron a registrar cada parte de la propiedad. En el recorrido que hicieron, los ladrones reunieron varios elementos de valor, que aún no fueron especificados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar