martes 13 de febrero de 2024

Vaciaron una casa en La Plata mientras el dueño dormía

Los delincuentes ingresaron a la vivienda y ni siquiera despertaron al propietario. Crece la inseguridad en la zona norte de La Plata.

--:--

Un insólito robo se produjo durante las últimas horas en La Plata, con varios puntos particulares y que llamaron la atención de los investigadores. Y es que según informaron fuentes policiales, un grupo de delincuentes ingresaron a una casa, ubicada en 429 entre 23 y 24, y se llevaron todo mientras el dueño dormía y sin despertarlo.

Sucedió en medio de la noche y se especula con que fueron al menos tres los ladrones que ingresaron al domicilio de manera sigilosa y comenzaron a recorrerlo de punta a punta, haciéndose a su paso con diferentes tipos de objetos de valor, mientras el propietario continuaba durmiendo.

Lee además

Fue recién al día siguiente, cuando la víctima percató al despertar que le faltaba el televisor. Asombrado y sin encontrar explicación lógica, continuó caminando por su vivienda y se dio cuenta que también le faltaban un dron, una pava eléctrica, una sandwichera eléctrica, y una riñonera que contenía plata, documentos y tarjetas, entre otras cosas.

Robo en La Plata insólito.jpg
Los delincuentes ingresaron a la vivienda de La Plata y se llevaron todo sin que el dueño se despertara.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda de La Plata y se llevaron todo sin que el dueño se despertara.

Los investigadores realizaron las pericias correspondientes y por el momento el único dato concreto respecto a los delincuentes, es que algunas marcas denotan que ingresaron por el balcón, aunque no se puede confirmar que también hayan escapado con el botín por ese sitio.

Aún se espera por el resultado del rastrillaje mediantes las cámaras de seguridad de la zona para saber si se pueden obtener mayores datos de los ladrones, o saber de qué manera terminaron ingresando al domicilio y llevaron adelante el saqueo sin despertar al dueño.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar