domingo 14 de julio de 2024

Una nena de 7 años terminó en el hospital tras un espectacular choque y vuelco en La Plata

La conductora de un Fiat Palio perdió el control e impactó contra tres vehículos estacionados. Viajaba junto a una menor que fue trasladada al hospital de Niños de La Plata.

--:--

Un espectacular accidente de tránsito se registró este miércoles por la tarde en La Plata, luego de que una mujer perdiera el control de su vehículo, chocara contra tres autos estacionados y terminara volcando. Producto del hecho, una nena de 7 años que viajaba con ella debió ser trasladada al hospital de Niños.

Todo ocurrió pasadas las 16.30 de este miércoles, en 23 entre 40 y 41, cuando una mujer de 32 años -en una mala maniobra- perdió el control de su Fiat Palio gris, impactó contra un Ford Courier Pick Up, un Volkswagen Gol Trend, un Chevrolet Cobalt y luego volcó, informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.

Lee además

Un llamado al 911 alertó a las autoridades y al lugar arribó personal de la Policía Bonaerense, que observó el vehículo volcado sobre la calle 23.

Choque en 23 y 41
El Volkswagen Gol Trend es el vehículo que más daños sufrió, de los tres que chocó la mujer de 32 años.

El Volkswagen Gol Trend es el vehículo que más daños sufrió, de los tres que chocó la mujer de 32 años.

De inmediato, solicitaron una ambulancia del SAME para brindar asistencia a la hija de la conductora, quien debió ser trasladada al hospital de Niños en compañía de su padre, quien se acercó a la escena. La automovilista no sufrió heridas, ampliaron los voceros, aunque no precisaron información sobre el estado de salud de la nena.

Conforme explicaron las fuentes, al momento del choque, los otros tres rodados se encontraban vacíos por lo que no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque estos sufrieron daños.

En el caso del Gol Trend, sufrió un llantazo en la rueda trasera izquierda y daños en el guardabarros, aunque además la fuerza del impacto lo hizo subir a la vereda y colisionar contra un árbol que le causó roturas en el paragolpes y una óptica. En tanto, el Ford Courier Pick Up sufrió una rotura importante en la parte frontal que implicó daños en el paragolpes.

Choque en 23 y 41
Afortunadamente los tres vehículos dañados por el Fiat Palio se encontraban estacionados y sin ocupantes en su interior.

Afortunadamente los tres vehículos dañados por el Fiat Palio se encontraban estacionados y sin ocupantes en su interior.

Por el hecho, caratulado como "lesiones por accidente", interviene la UFI de turno de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar