viernes 17 de mayo de 2024

Una mujer resultó herida tras chocar contra un auto en Berisso

Una mujer de 45 años fue hospitalizada tras chocar en su moto contra un auto en una transitada esquina de Berisso.

--:--

Una moto y un auto chocaron en una esquina de Berisso y una de las conductoras terminó en el hospital. Investigan el caso para ver qué responsabilidad tiene cada uno de los implicados.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en el cruce de las calles Democracia y Guayaquil. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que, aunque todavía no está claro cómo ocurrió la colisión, se sabe que una mujer de 45 años se trasladaba en una Motomel de 110 cc y chocó contra un Ford Fiesta manejado por un hombre de 53.

Lee además

Los agentes de la comisaría Primera llegaron al lugar tras el alerta emitida por el 911 y lo primero que divisaron fue a la motociclista tirada en la calle. La misma estaba inmovilizada y con mucho dolor, por lo que inmediatamente llamaron al SAME. A metros de ella se podían observar los plásticos de la moto esparcidos en la calle y su vehículo parcialmente destrozado, con la rueda delantera fuera de lugar.

Choque Berisso.jpeg
La moto destrozada y de fondo el Ford Fiesta que participó en la colisión ocurrida en la esquina de Guayaquil y Democracia en Berisso.

La moto destrozada y de fondo el Ford Fiesta que participó en la colisión ocurrida en la esquina de Guayaquil y Democracia en Berisso.

Los médicos decidieron trasladarla al Hospital de Berisso donde constataron y trataron sus heridas. Policía Científica trabajó en el sitio para tratar de esclarecer el episodio en el que el conductor del rodado mayor quedó imputado por "lesiones culposas". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar