jueves 22 de febrero de 2024

Una mujer murió al ser embestida por un tren en la Ruta 2

La mujer viajaba a bordo de una camioneta que fue impactada por la formación en un paso a nivel sin barreras.

--:--

Una mujer perdió la vida luego de que un tren de pasajeros embistiera la camioneta en la que viajaba. El trágico hecho tuvo lugar en el kilómetro 153 de la Ruta 2 y fue protagonizado entre un vehículo particular y una formación de larga distancia de la empresa Trenes Argentinos, que viajaba con 360 pasajeros rumbo a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El trágico hecho se registró en horas del medio día de este miércoles, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama, frente al acceso al barrio privado Haras Abril. Conforme se pudo establecer al momento de la violenta colisión, la conductora de la camioneta se encontraba cruzando un paso a nivel que no contaba con las barreras.

Lee además

Producto del impacto, la mujer sufrió graves heridas que le provocaron la muerte en el acto. Era oriunda de Lezama y según iformaron medios de la zona era dueña de un conocido supermercado de dicha localidad.

Ante la emergencia, una dotación de Bomberos Voluntarios, personal del CPR, la Estación de Policía Comunal y de Policía Vial, todos de Lezama, acudieron al lugar del hecho, desplegando un importante operativo atento la magnitud del siniestro.

Ruta 2 vía.webp
La zona del accidente en la Ruta 2

La zona del accidente en la Ruta 2

Personal de Inspectoría Municipal también se hizo presente en el lugar para señalizar el lugar y vallar el área, a la espera de la llegada de peritos forenses que lleven adelante las tareas de rigor.

Por su parte la formación ferroviaria quedó detenida algunos metros más adelante y se presume que permanecerá allí durante varias horas, hasta tanto se llevan a cabo las diligencias judiciales que corresponden.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar