lunes 19 de febrero de 2024

Neuquén: dos jóvenes y un hombre murieron en un terrible choque frontal

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la ruta 7, a la altura de la provincia de Neuquén.

--:--

El tránsito sigue cobrándose vidas y en las últimas horas se produjo un terrible choque frontal entre dos autos, y dejó como saldo tres personas fallecidas. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la ruta N.º 7, a la altura de la ciudad Centenario de Neuquén.

De acuerdo a lo informado por el comisario Héctor Pérez de la Policía de Neuquén, las jóvenes circulaban a bordo de un Ford Fiesta rojo en sentido hacia Vista Alegre. En tanto, el hombre, con domicilio en Cinco Saltos, hacía lo propio en un Volkswagen Nivus blanco en sentido contrario.

Lee además

“Por lo que se pudo establecer en el lugar, uno de los conductores perdió el control de su vehículo e invadió el otro carril, lo que hizo que terminaran chocando de frente”, explicó el jefe de Tránsito Neuquén, indicó el diario La Mañana de esa provincia. Fue tan fuerte el impacto entre los rodados que los motores de ambos vehículos se desprendieron del chasis.

tuqui.jpeg
Choque fatal entre dos autos en la Ruta 7 a la altura de la provincia de Neuquén.

Choque fatal entre dos autos en la Ruta 7 a la altura de la provincia de Neuquén.

La asistencia sanitaria que acudió al sitio corroboró que las dos mujeres fallecieron en el acto, mientras que el hombre fue rescatado por los bomberos. Aún estaba con vida dentro del habitáculo del rodado. La víctima fue trasladada al hospital de Centenario, pero debido a la gravedad fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad. Sin embargo, falleció en el hospital Castro Rendón.

Por último,el comisario contó que también murió un perro que viajaba con el hombre. “Fue rescatado del auto con vida, pero murió a los minutos”, precisó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar