El country Grand Bell se convirtió una vez más en noticia, luego de que el último fin de semana fuera escenario de una fiesta que terminó en escándalo y no acabó con heridos de milagro. Un joven golpeó a un adolescente y hasta efectuó dos disparos, enojado por los ruidos que hacían los chicos reunidos en el barrio.
Todo sucedió en las primeras horas del sábado, cuando uno de los vecinos del exclusivo barrio privado ubicado sobre la calle 467 de City Bell llegó hasta la puerta de la vivienda en la que, hasta ese momento, se llevaba a cabo una fiesta sin mayores inconvenientes.
Fuentes vinculadas al caso revelaron que el joven, de 27 años, estalló de ira luego de que el adolescente, de 15 años, detonara fuegos artificiales en el lugar. En ese marco, el apuntado, se dirigió a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok hasta la casa en cuestión y allí comenzó increpar al chico, llegando incluso a golpearlo y efectuar -según reportaron los denunciantes del hecho- al menos dos disparos con un arma de fuego.
Tras lo sucedido, el papá del menor atacado puso en alerta a las autoridades policiales, radicó una denuncia y dio su versión de los hechos.
Allanamiento y revuelo en City Bell
A raíz de la presentación, personal de la comisaría Decimocuarta realizó un amplio procedimiento en la vivienda del hombre implicado, donde encontró una pistola semiautomática de 9 milímetros Parabellum y unas 166 municiones intactas de ese mismo calibre. Las autoridades, sin embargo, determinaron que el acusado tenía los permisos correspondientes para portar y manejar el arma.
Allanamiento
El arma y las municiones secuestradas en el allanamiento realizado en el exclusivo barrio Grand Bell
En este contexto, la Justicia inició una investigación que fue caratulada como "amenazas agravadas" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°7, cargo de la fiscal Virginia Bravo.