viernes 08 de agosto de 2025

Una fiesta en el country Grand Bell terminó a los tiros y envuelta en un grave escándalo

El exclusivo barrio Grand Bell fue escenario de una noche cargada de polémica, que terminó con un megaoperativo policial y un joven de 27 años detenido.

--:--

El country Grand Bell se convirtió una vez más en noticia, luego de que el último fin de semana fuera escenario de una fiesta que terminó en escándalo y no acabó con heridos de milagro. Un joven golpeó a un adolescente y hasta efectuó dos disparos, enojado por los ruidos que hacían los chicos reunidos en el barrio.

Todo sucedió en las primeras horas del sábado, cuando uno de los vecinos del exclusivo barrio privado ubicado sobre la calle 467 de City Bell llegó hasta la puerta de la vivienda en la que, hasta ese momento, se llevaba a cabo una fiesta sin mayores inconvenientes.

Lee además

Fuentes vinculadas al caso revelaron que el joven, de 27 años, estalló de ira luego de que el adolescente, de 15 años, detonara fuegos artificiales en el lugar. En ese marco, el apuntado, se dirigió a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok hasta la casa en cuestión y allí comenzó increpar al chico, llegando incluso a golpearlo y efectuar -según reportaron los denunciantes del hecho- al menos dos disparos con un arma de fuego.

Grand Bell (4).jpg

Tras lo sucedido, el papá del menor atacado puso en alerta a las autoridades policiales, radicó una denuncia y dio su versión de los hechos.

Allanamiento y revuelo en City Bell

A raíz de la presentación, personal de la comisaría Decimocuarta realizó un amplio procedimiento en la vivienda del hombre implicado, donde encontró una pistola semiautomática de 9 milímetros Parabellum y unas 166 municiones intactas de ese mismo calibre. Las autoridades, sin embargo, determinaron que el acusado tenía los permisos correspondientes para portar y manejar el arma.

Allanamiento
El arma y las municiones secuestradas en el allanamiento realizado en el exclusivo barrio Grand Bell

El arma y las municiones secuestradas en el allanamiento realizado en el exclusivo barrio Grand Bell

En este contexto, la Justicia inició una investigación que fue caratulada como "amenazas agravadas" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°7, cargo de la fiscal Virginia Bravo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar