En el country Grand Bell los vecinos se encuentran en alerta luego de que aparecieran carpas en terrenos linderos. El hecho encendió las alarmas de los habitantes del exclusivo barrio de La Plata, que temen por una nueva toma de tierras en la ciudad.
Según pudo saber 0221.com.ar, en las últimas horas se instalaron dos carpas sobre el perímetro del barrio ubicado en 467 al 5.000 de City Bell. En las mismas, ubicadas sobre la calle 142 del perímetro, viven dos familias con seis chicos pequeños.
En la administración del exclusivo barrio privado se acercaron a las carpas para conocer la situación de sus ocupantes y, según le indicaron a los vecinos del country a través de un comunicado interno, también se contactaron con la Policía Bonaerense para que los agentes se interioricen sobre lo que sucede y busquen la forma de intervenir en el asunto.
Embed
Las familias se instalaron en el perímetro del country Grand Bell de La Plata.
En ese marco, los frentistas se mostraron alertas por la situación y reclamaron que la Municipalidad de La Plata tome cartas en el asunto para evitar que la usurpación crezca rápidamente en la zona.