martes 09 de abril de 2024

Un trapito atacó a otro con un palo de escoba en La Plata tras una discusión por el territorio

Uno de ellos sufrió una herida cortante en el rostro tras haber recibido un golpe con un palo de escoba. El agresor terminó en la comisaría.

--:--

En un nuevo episodio violento protagonizado por trapitos, uno de ellos, de 27 años, quedó detenido en la comisaría Segunda de La Plata luego de haberse agarrado a trompadas con otro en pleno centro.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, fue en horas del mediodía cuando el 911 recibió un alerta por un "conflicto en la vía pública", en la zona de 6 y 47. Una vez allí se encontraron con un par de hombres trenzándose en la calle y procedieron a separarlos.

Lee además

Uno de ellos, quien se presentó como la víctima, poseía una herida sangrante en la zona de la ceja derecha y según le informó a los oficiales, "el conflicto se produjo por un desacuerdo entre quienes se dedican a cuidar los coches de la cuadra".

2f1bee8a-d2cd-4117-919c-155a9b28b943.jpg
El palo de escoba utilizado por el agresor fue secuestrado por el personal de la comisaría Segunda de La Plata.

El palo de escoba utilizado por el agresor fue secuestrado por el personal de la comisaría Segunda de La Plata.

Al mismo tiempo, los efectivos dicen haber escuchado como el agresor, quien portaba un palo de escoba entre las manos, amenazaba de muerte a su par, motivo por el que lo redujeron y lo subieron a la patrulla para trasladar a ambos a la seccional Segunda.

De esta manera, se labró una denuncia por "lesiones y amenazas por pelea entre trapitos", además de la infracción a la Ordenanza Municipal 12.170 por realizar dicha tarea ilegal en plena vía pública.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar