viernes 23 de febrero de 2024

Dos jóvenes fueron detenidos tras un nuevo operativo contra trapitos en La Plata

Los implicados cayeron tras denuncias de automovilistas al 911. Las autoridades realizaron un operativo y lograron detenerlos.

--:--

Dos trapitos fueron detenidos este miércoles por la tarde en medio de un operativo policial en La Plata. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en la zona de Plaza Moreno, en 12 y 51, luego de un llamado al 911 por parte de automovilistas.

De acuerdo a los voceros, en el lugar había dos jóvenes de 22 y 25 años que se encontraban pidiéndole dinero a los conductores a cambio de estacionarse en la cuadra. Tras recolectar testimonios y características físicas de los sospechosos, los agentes acudieron a la escena.

Lee además

Al arribar, descubrieron que los implicados se habían retirado, no obstante lograron localizarlos a las pocas cuadras. A pesar de tornarse hostiles y reticentes a ser identificados, las autoridades lograron reducirlos y trasladarlos a la comisaría Primera.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 20.36.06.jpeg
Uno de los trapitos detenidos en inmediaciones de la Plaza Moreno de La Plata

Uno de los trapitos detenidos en inmediaciones de la Plaza Moreno de La Plata

Una vez en la dependencia, se iniciaron actuaciones por el delito de "coacción y resistencia a la autoridad", quedando a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar