sábado 13 de julio de 2024

Madrugada de terror para una abogada de La Plata sorprendida por tres delincuentes mientras dormía

Los asaltantes ingresaron pasadas las 3 a una vivienda de La Plata donde sorprendieron a la mujer de 61 años y le robaron dólares, joyas y una PlayStation.

--:--

Una abogada de 61 años fue sorprendida mientras dormía en su casa ubicada en 525 entre 13 y 14, en Tolosa, La Plata, por tres delincuentes que la despertaron bruscamente y le exigieron dinero en efectivo.

La mujer se encontraba descansando en su dormitorio, ubicado en la planta alta del domicilio, cuando tres ladrones con los rostros cubiertos y ropa oscura que portaban un arma de fuego cada uno, la despertaron pasadas las 3.

Lee además

Según informaron fuentes policiales, tras despertar a la mujer, los delincuentes le exigieron dinero. A pesar de su falta de resistencia y su predisposición a colaborar para evitar ser atacada, la mujer recibió dos culatazos propinados por uno de los ladrones, que le produjeron una herida en la frente.

Tras el asalto, que duró menos de media hora, se llevaron mil dólares, cinco mil pesos, una pulsera y un anillo de oro que la dueña de la casa llevaba puestos al momento del asalto y una PlayStation que se encontraba en la habitación de la hija.

Embed

La alarma de la vivienda se activó cuando ingresaron los delincuentes, a las 3.09 y la policía llegó a las 3.30, cuando los ladrones ya se habían ido. A raíz de la herida que sufrió la mujer en la frente, personal del SAME, con base en el hospital San Roque de Gonnet, se acercó a asistir a la damnificada. Afortunadamente no fue necesario derivarla al centro de salud.

Hasta el momento, los delincuentes siguen prófugos y se espera poder identificarlos con las distintas cámaras de la zona, cuyo relevamiento ya fue requerido por las autoridades judiciales. En el caso actuó personal de la seccional Decimoprimera, situada a pocos metros de la casa de la abogada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar