sábado 13 de julio de 2024

La Plata: estaba reunido con amigos y dos hombres le dispararon a quemarropa

Un chico de 19 años se encontraba en una esquina de Villa Elvira con amigos cuando dos hombres abrieron fuego. Está internado en un hospital de La Plata.

--:--

Un joven de 19 años terminó internado tras sufrir el impacto de una bala mientras estaba tomando una gaseosa con sus amigos en una esquina de La Plata. Investigan el caso mientras el estado de salud del joven se encuentra "reservado".

El violento y confuso episodio ocurrió el último miércoles por la madrugada en la esquina de 3 y 95, ubicada en Villa Elvira. Allí estaba la víctima junto a otros amigos del barrio de distintas edades, entre los que había menores, compartiendo "una gaseosa", dijo la novia del joven en la denuncia asentada en el Destacamento Aeropuerto La Plata.

Lee además

Los testigos coincidieron con la versión brindada por ella. Según comentaron, una moto, con dos hombres a bordo, frenó en la esquina a pocos metros de ellos y quien iba como acompañante sacó una pistola y realizó cinco disparos a quemarropa sobre el grupo sin bajarse del rodado.

Inmediatamente, los menores y adultos se dispersaron para buscar refugio y la moto escapó a toda velocidad por calle 95 en dirección a 1. El joven en cuestión fue corriendo para ponerse en resguardo junto a su familia y pidió que lo llevaran al hospital ya que tenía un balazo. Su tía y su novia lo llevaron al nosocomio local para su atención.

Embed

El personal del hospital San Martín constató la herida producida por un disparo "a la altura del hombro", detallaron y alertaron a la Policía que arribó al nosocomio para tomar la declaración de la novia de la víctima e iniciar la investigación para dar con los responsables.

Los testigos comentaron que la moto en la cual viajaban los dos hombres que dispararon era "de alta cilindrada, con el tanque de combustible color amarillo y plásticos laterales color gris". Además, detallaron que la vieron circulando repetidas veces por calle 95 entre 1 y 7.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar