sábado 13 de abril de 2024

Un muerto y tres heridos en Panamericana: una camioneta se cruzó de carril y chocó de frente contra un auto

La conductora de la camioneta perdió el control y cruzó de carril en la Panamericana provocando el trágico choque.

--:--

Un terrible incidente de tránsito se produjo en las últimas horas y dejó como saldo un muerto y tres heridos. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la autopista Panamericana donde una camioneta perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente contra un auto.

El trágico choque ocurrió a la altura del kilómetro 48, en La Lonja, partido de Pilar, cerca de las 3 de la madrugada. Una pareja se trasladaba en su Renault Logan blanco, cuando, de la nada, apareció una Toyota Rav4, que chocó contra el guardarrail, salió disparada desde el carril contrario.

Lee además

Por el violento choque, murió el conductor del auto y hay tres personas heridas, entre ellas, la conductora de la camioneta. "En la madrugada sentido al norte (Ramal Pilar) circulaba un vehículo que, aparentemente, habría perdido el control y colisionó con otro vehículo sentido a CABA", informaron desde Autopistas del Sol.

auto choque.jpg
El trágico choque se dio la autopista Panamericana en horas de la madrugada.

El trágico choque se dio la autopista Panamericana en horas de la madrugada.

Por otro lado, fuentes judiciales informaron que un testigo que iba detrás de la Toyota aportó información clave para el caso: contó que la camioneta avanzaba dentro de los límites de velocidad de la autopista y que, de un momento a otro, perdió el control y se fue hacia la mano rápida.

Esa persona agregó que cuando la conductora trató de enderezar la camioneta, pegó contra el guardarrail y terminó volando hacia la otra mano en la que iba el Logan. De esta forma, lo chocó de frente. En el lugar trabajaron personal de la autopista, el SAME, Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui y la Policía Científica. Por la dimensión del choque y para poder dar asistencia a las víctimas, el tránsito en la Panamericana quedó interrumpido durante algunas horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar