lunes 01 de abril de 2024

Un mecánico de La Plata se quedó con la camioneta de una clienta, lo allanaron y econtraron un desarmadero

Tras la denuncia de una clienta, el taller de La Plata fue allanado y se secuestraron tres vehículos, dos motores, documentación y autopartes.

--:--

Un conflicto entre un mecánico y una clienta motivó un allanamiento al taller de La Plata y la Policía terminó dando con un desarmadero. Los agentes secuestraron cinco vehículos con pedidos de secuestro o documentación irregular y varias autopartes en medio del operativo, en el que también fue detenido el dueño del lugar.

La disputa que terminó en una denuncia penal y su consecuente allanamiento comenzó en diciembre de 2023, cuando una mujer -de profesión abogada- denunció que su mecánico no le quería devolver una camioneta Ford Ranger gris. Según declaró la mujer, el mecánico le exigía dinero para devolvérsela y además la amenazaba.

Lee además

A poco de iniciada la investigación, se dispuso el allanamiento del taller ubicado en 531 entre 117 Y 118, en Tolosa, del que participó personal de la Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional local. La Policía encontró en el lugar la Ford Ranger reclamada, un Volkswagen Gol sin motor, un motor perteneciente a un Volkswagen Gol que había sido denunciado como robado en 2021, otro motor del mismo modelo también denunciado como robado en 2021, una motocicleta Honda Tornado cuyo motor no era original, autopartes y documentación.

img.jpg
El mecánico de La Plata se negaba a devolverle la camioneta a una mujer, que lo terminó denunciando, lo que provocó el allanamiento y la detención.

El mecánico de La Plata se negaba a devolverle la camioneta a una mujer, que lo terminó denunciando, lo que provocó el allanamiento y la detención.

Tras el descubrimiento, el mecánico terminó detenido. La causa fue caratulada como "defraudacion por retención indebida, robo automotor y hurto automotor" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar