domingo 14 de julio de 2024

Un joven chocó con su moto en La Plata y esta grave

Su familia inició una cadena de oración en redes para pedir por su recuperación. Se encuentra internado en el San Roque de Gonnet.

--:--

Un joven de 21 años fue víctima de un tremendo accidente de tránsito en La Plata, el cual ocurrió sobre el transitado Camino Centenario, a la altura de la localidad de City Bell, donde impactó contra la camioneta de un comercio de venta de neumáticos. Producto del choque, salió despedido contra el asfalto, sufrió graves heridas y quedó internado en el hospital San Roque de Gonnet.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio ocurrió a la altura de la calle 464, donde por motivos que aún se intentan esclarecer, el motociclista que iba arriba de una Honda chocó contra una camioneta Fiat Fiorino conducida por un hombre de 43 años.

Lee además

Este último por lo pronto se encuentra imputado por la causa caratulada como "lesiones culposas", hasta las autoridades puedan conocer lo sucedido mediante las cámaras de seguridad de la zona.

El joven se llevó la peor parte luego de derrapar violentamente y quedar tendido en plena calle. Minutos después se hizo presente un móvil del SAME que lo atendió y luego lo trasladó hacia el San Roque para una mejor recuperación.

WhatsApp Image 2023-12-21 at 15.31.17 (1).jpeg
El accidente ocurrió a la altura de la localidad de City Bell, al norte de La Plata.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de City Bell, al norte de La Plata.

Si bien aún no se ha dado a conocer su estado de salud, las autoridades indicaron que sufrió lesiones graves y la causa quedó en manos de la UFI N°12 de La Plata, en conjunto con la comisaría Décima de City Bell.

La gravedad en la que se encuentra el joven quedó reflejada en la reacción de su familia del joven, la cual inició una cadena de oración para su recuperación. "Por favor compartan! Pido cadena de oración. Sé que Dios hace milagros", publicó una prima de la víctima, quien indicó que está "muy grave".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar