martes 16 de julio de 2024

Dos repartidores chocaron en la esquina de 7 y 49: uno de ellos está grave

El accidente provocó el corte parcial de la avenida. Una ambulancia del SAME La Plata lo atendió y trasladó hacia el hospital Rossi.

--:--

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en el centro de La Plata, donde dos repartidores chocaron en plena esquina de 7 y 49 luego de una maniobra que es investigada por la Policía. Uno de ellos, de 17 años, derrapó contra el asfalto y se llevó la peor parte.

Es que, según pudo conocer 0221.com.ar, tras recabar testimonios de testigos, el joven que fue hospitalizado venía por calle 49 cuando el semáforo estaba en amarillo, a punto de cambiar a rojo. En ese momento, otro repartidor se encontraba cruzando la esquina sobre 7 por detrás de un micro. Bajo este escenario se gestó el choque que preocupó a todos los transeúntes que pasaban por la transitada avenida.

Lee además

Fuentes presentes en el lugar informaron a este medio que, aparentemente, el accidentado tenía intenciones de incorporarse a la avenida en dirección hasta Plaza Italia antes de que corte el semáforo. Sin embargo, se encontró con un pequeño embotellamiento en la esquina y terminó llevándose puesto a un compañero.

Por su parte, este último resultó ileso y tampoco sufrió grandes daños en su vehículo, ya que venía a poca velocidad y logró reaccionar a tiempo.

Luego del choque, se vivieron minutos de tensión entre los vecinos que colaboraron cortando el tránsito y llamando al SAME La Plata para informar sobre el hecho. Primero, arribó una patrulla municipal y más tarde una ambulancia que se encargó de socorrer a la víctima que, según testigos, "sufrió convulsiones" y "tenía sangre en la cara".

IMG_20231220_201905911_HDR.jpg
Los vecinos cortaron parcialmente el tránsito en el centro de La Plata para cuidar al accidentado.

Los vecinos cortaron parcialmente el tránsito en el centro de La Plata para cuidar al accidentado.

Si bien, en principio, tardaron algunos minutos en estabilizarlo, apenas pudieron hacerlo se dirigieron rápidamente hacia diagonal 80 para llegar lo antes posible al hospital Rossi, donde terminarán de controlarlo. De acuerdo a los voceros, el motociclista sufrió un "traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento", además de lesiones en el rostro y una de sus piernas.

Por lo pronto, se desconoce cuál es su estado de salud actual y se espera una actualización en las próximas horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar