miércoles 15 de mayo de 2024

Un joven de Berisso amenazó con prender fuego la casilla de su mamá con ella adentro lo detuvieron

Un joven de 19 años forcejeó con su mamá y amenazó con prender fuego su casilla con ella adentro. Terminó detenido.

--:--

Detuvieron a un joven de 19 años en Berisso por amenazar a su mamá con prenderla fuego dentro de su casa. Además, destrozó parte de la vivienda y la agredió hasta que un vecino llamó al 911. El caso quedó en manos del Juzgado de Familia que abrió una investigación para esclarecer el violento episodio.

El hecho ocurrió el último sábado en 156 entre 25 y 26, en el barrio conocido como Villa Roca. Allí acudieron los agentes de la comisaría Segunda de Berisso, tras un llamado al 911 que alertaba sobre un conflicto familiar en desarrollo.

Lee además

Cuando llegaron, se encontraron con una mujer de 38 años y su hijo de 19, que estaban forcejeando en el frente de una precaria casilla de madera. Inmediatamente, los separaron y redujeron al joven, para luego al patrullero.

La mujer les comentó que instantes antes del arribo de los efectivos, su hijo la había amenazado con prender fuego la vivienda con ella adentro y que, tras esto, comenzó a romper la estructura y los bienes que había en el interior.

WhatsApp Image 2024-04-28 at 12.52.40 (1).jpeg
El joven se puso violento contra su mamá y comenzó a romper el interior de la vivienda de Berisso.

El joven se puso violento contra su mamá y comenzó a romper el interior de la vivienda de Berisso.

Además reveló que la vivienda era de ella pero que su hijo la había usurpado años atrás. El agresor fue trasladado a la seccional donde se inició una causa por "amenazas y daño", en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción 8.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar