La violencia estalló en Berisso durante la madrugada, cuando un hombre de 56 años fue atacado con un cuchillo en la puerta de su casa. Tras intentar robarle una bicicleta, el agresor ingresó por la fuerza, lo apuñaló y huyó. La víctima fue asistida y está fuera de peligro.
El violento episodio ocurrió en la zona de 16 y 125, en el barrio Villa Argüello. Según se informó, la víctima se encontraba con un amigo en la puerta de su vivienda cuando fue sorprendida por un hombre que intentó sustraerle una bicicleta.
Al no lograr el robo, el agresor ingresó por la fuerza al domicilio y atacó al hombre con un cuchillo, además de golpearlo. Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió una herida superficial en el pecho y debió ser asistida, aunque se encuentra fuera de peligro.
Asalto frustrado, puñalada y un delincuente prófugo
Antes de escapar, el acusado robó un ventilador del interior de la casa y se dio a la fuga. Sin embargo, minutos más tarde volvió a aparecer en la zona y amenazó de muerte a la víctima, para luego huir nuevamente.
El hecho es investigado por la Justicia, que busca identificar y localizar al agresor para determinar su responsabilidad en el ataque ocurrido en Berisso.