En las últimas horas, el Comando de Patrullas de Berisso intercedió en una golpiza de un grupo de vecinos a un menor de edad acusado de cometer varios robos en el barrio Juan B. Justo. Minutos antes, el chico de 16 años había intentado ingresar a un domicilio por la fuerza.
Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la vecina Comuna. Los efectivos de la Policía se dirigieron a ese barrio tras recibir una denuncia por robo.
Cuando llegaron, los agentes se entrevistaron con una mujer que denunció que un joven había intentado ingresar a su domicilio empujando la puerta trasera. Con esa información, los efectivos realizaron un operativo cerrojo y vieron que cerca del lugar se encontraba un grupo de vecinos golpeando a una persona, a quien acusaban de ser el autor de varios ilícitos en el barrio.
Dadas las heridas sangrantes del acusado, se procedió a controlar la situación y lo identificaron. Ahí descubrieron que se trataba de un menor de 16 años.
Por último, se trasladó al mismo en calidad de aprehendido a la Comisaría 2da, donde se solicitó la atención médica, y en contacto con la UFI del Joven, se ordenó el inicio de actuaciones por “violación de domicilio” y su posterior entrega a su progenitor responsable.