La violencia que se reparte cada fin de semana en la noche platense volvió a tener protagonismo este sábado por la madrugada a la salida de un boliche de La Plata, donde un estudiante de 19 años fue molido a golpes en medio de una brutal pelea que no terminó en tragedia de milagro.
Por estas horas la policía se encuentra a cargo de la investigación de los motivos que llevaron a que se desate esta salvaje corrida que combinó piñas, patadas e insultos a lo largo de varias cuadras en las afueras del recinto bailable de 50 entre 9 y 10.
La única versión de los hechos, por lo pronto, es la de la propia víctima, quien luego de sufrir heridas en varias partes de su cuerpo se acercó hasta la comisaría más cercana para realizar una denuncia por lo sucedido.
Aparentemente, todo comenzó luego de que este salga del boliche por su cuenta y un grupo de cuatro amigos salió detrás suyo. Resulta que en medio de la caminata, decidieron atacarlo en poblado; en respuesta a ello, la víctima intentó escaparle a la situación, sin embargo en el camino sufrió la feroz violencia de sus atacantes, que lo arremetieron en el suelo.
En la comisaría, el estudiante de la Facultad de Psicología reportó lesiones en la zona del rostro que implicaban rasguños, la hinchazón de uno de sus parpados y otras heridas, además lo lesionaron en su brazo derecho y ambas rodillas tras atacarlo en manada para terminar robandole su riñonera de color negra, su DNI, su celular y 700 pesos.
Este hecho, caratulado como "robo y lesiones" se suma a la extensa lista de conflictos que ocurren a la salida de los boliches de la región y que ponen en riesgo a la vida de numerosos jóvenes durante altas horas de la madrugada.